
Me llamo Patricia Sola y si tienes un par de minutos, intentaré hacerte un pequeño resumen de quien soy, aunque si tan sólo quieres acceder a mi Currículum, puedes saltarte todo este ladrillo y ver mi perfil de Linkedin.
Mi despertar en el mundo de la gastronomía y alimentación fue precoz, y comenzó en el momento de mi destete. Era el momento de empezar con la dieta a base de potitos, purés y cremas y para horror de mis padres, entre cucharada y cucharada, tragaba tan rápido, que era necesario que me alimentasen con dos cucharas para que no me diese tiempo de llorar… eso sin contar con que antes de tener dientes, ya me daban tiras de jamón serrano para tenerme entretenida.
El tiempo fue pasando y cuando comenzaron a preguntarme qué quería ser de mayor, lo tenía claro: carnicera. Y a esto tenemos que unir, que mis recompensa favorita, era que mis padres me llevasen a comer fuera de casa. Aquí creo que las señales empezaban a estar claras…
Y de repente, llegó el momento de decidir mi futuro profesional y elegir una carrera. En este punto lo tenía claro: quería estudiar algo relacionado con el mundo de la alimentación y mi elección fue Veterinaria para especializarme posteriormente en «Bromatología, Sanidad y Tecnología de Alimentos».
A partir de ahí, muchos años trabajando en industria alimentaria y hostelería, como consultora de calidad y seguridad alimentaria para posteriormente, aprovechar la oportunidad profesional que me surgió, de trabajar para una compañía puntera de Silicon Valley. De allí comencé a colaborar y trabajar en radio, mientras seguía trabajando en marketing y publicidad de la mano de una empresa referente en el marketing para Farmaceúticas Veterinarias.
Este «mix» de experiencias laborales, hicieron que hoy en día conozca a fondo mundos profesionales tan diferentes como es la alimentación y gastronomía y el marketing, de modo que he sido capaz de fusionar, mis pasiones, con mis competencias profesionales.
Y después de este rollo… ¿Trabajamos juntos?